En la Pulpería de Mila trabajan el pulpo con esmero y de diferentes maneras con la sabiduría y el conocimiento de la mejor tradición gallega. La decoración sencilla de tonos claros te invita a entrar. Es una magnífica idea acercarse a probar su cocina.
Destacamos en su carta el tartar de atún con guacamole que es especialmente delicioso En la Pulperia de Mila, ya pidas carne o pescado, el rape espectacular y los buñuelos de bacalao excelente, te llevarás un grato recuerdo de la visita a este restaurante que sirven el pulpo a la brasa en tortilla o en caldero con arroz.
La terraza
La terraza es otro de los puntos fuertes de este local que se encuentra en la calle Lagasca, de camino al Retiro. Muy animada con una clientela exigente que se ve que se encuentra gusto y que no te encuentras en cualquier sitio . Cuidan la atención por parte del personal, lo cual se agradece.
la Pulpería de Mila es un sitio muy recomendable para tomar un buen marisco, buen pulpo y un buen pescado.
Y para los amantes de las verduras, las alcachofas están extraordinarias, también la ensaladilla. Los postres son magníficos y para terminar, una “copita” de licor como mandan los cánones
En la Pulpería de Mila la calidad tiene precios razonable No te sentirás con prisa en ningún momento e incluso te invitan a una copa
La Pulpería de Mila
Dirección
c/ Lagasca 11
28001 Madrid
Teléfono
+34 915 76 00 85
Email
[email protected]
Te proponemos otros restaurantes en nuestra Guía de Estilo de Madrid
Leave a Reply