La Hummuseria es, como su nombre indica, un restaurante dedicado al hummus ubicado en el barrio de Chueca. Se trata de un restaurante vegetariano que sólo utiliza productos frescos y que también dispone de opciones veganas. El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente, recién hecho. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con un macerado casero). Un plato principal perfecto para compartir o para disfrutar de manera individual.
La Hummuseria is, as its name suggests, a restaurant dedicated to hummus located in the Chueca district. It is a vegetarian restaurant that only uses fresh products and that also have vegan options. The hummus made two times a day and serve it hot, freshly made. In addition to the classic version, have four more options to choose: with stewed mushrooms, almonds and pine nuts, green tahini (with parsley), and lemon (with a macerated home). A perfect main dish to share or to enjoy individually.
La carta se completa con ensaladas y tapas frescas, que varían cada día, entre las que puedes encontrar baba ganoush, taboulé o remolacha, en otras, y alguno de los deliciosos dulces de Oriente Medio. Disponen de menú del día a 9,50 euros que incluye un plato de hummus, tres pequeñas tapas, pan, una bebida y té o café. En su pizarra encontrarás el coctel del día. El precio medio es de 10-15 € por persona. Es tal el éxito de este restaurante que los fines de semana se recomienda reservar mesa, y cuentan con servicio take away.
Sus responsables, Lotam y Shia vinieron a Madrid desde Tel Aviv, pero se enamoraron tanto de la ciudad y de las costumbres de Madrid que decidieron dejar atrás en Israel para convertirse en difusores de su cultura gastronómica. Un manjar del lejano Oriente que seduce por su suave saber y textura a todo el que lo prueba.
Leave a Reply