El estilo de Anglomanía de Moda Masculina es Propio porque esta firma de la calle Villanueva de Madrid no entiende de tendencias ni pretende seguir los constantes y superfluos cambios de la moda. Se adaptan al paso de los tiempos manteniendo los valores de un hombre elegante, que se mueve por el mundo y necesita sentirse seguro de sí mismo.
La Firma Anglomanía encuentra en sus prendas, a través de sus formas, colores o tejidos, el estilo que sus clientes necesitan para cada ocasión.
Desde sus inicios, Anglomania, ha apostado por la mezcla de desarrollar su propia etiqueta en una gran parte de la colección apoyada en las mejores firmas del panorama internacional. Lo que se conoce como “multimarca”. Si bien durante algunas épocas ha combinado una propuesta dirigida para el hombre y la mujer hace unos años ya que decidió centrarse en vestir exclusivamente al hombre. Pocos años después de la inauguración, y ante la gran acogida del público, Anglomania amplía sus servicios con un espacio de Sastrería a Medida.
La Historia de Anglomania
Los Orígenes de Anglomanía como especialistas de Moda Masculina proceden del año 2002 cuando Malala Vega Olmos (Buenos Aires 1961) abre las puertas de esta tienda en el número 4 de la conocida calle Serrano de Madrid. Traía consigo más de 20 años de experiencia en el comercio multimarca con una tienda especializada en “British Style” en la capital Argentina. Motivos familiares le llevan a Madrid y su vocación emprendedora le anima a fundar, la que 18 años después es, una marca de referencia para el público de la capital de España y todos aquellos que la visitan.
Contacto
Anglomania
c/ Villanuena 16
Teléfono
917 810 765
Email
[email protected]
Web Anglomanía
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