Panda Patisserie, es una pastelería ubicada en el popular restaurante Hattori Hanzo, en Madrid, ideal para ir a merendar y trasladarte a Japón. Con una decoración única que preserva el ambiente japonés auténtico, Panda Patisserie consigue crear un entorno cálido y acogedor.
El horario de desayuno y de brunch, de 10:30h-13:30h y de 16:00h-20:30h, es perfecto para comer algo nuevo y exótico. Ir a merendar al Panda Patisserie es sin duda la mejor opción, ya que disponen de “menús merienda” por 6,50€, que incluyen una bebida, un mochi, un dorayaki y una porción del cotton cheesecake o de matcha Dojima Roll cake, dos especialidades de Panda.
Es cierto que cuando vamos no sabemos de qué está hecho cada pastel, pero visualmente todos nos llaman la atención y por eso queremos probarlos todos. Por eso os recomendamos probar los siguientes:
Recomendación para merendar Panda Patisserie
- Kakigori: un helado que llega por primera vez a España y que mueve a las masas en Japón. Está hecho con hielo artesanal y con una textura de nieve, realizada con una maquina premium importada de Japón, y que consigue una textura “tan fina como el papel”. Además, lleva siropes naturales y el helado es sin gluten ni lactosa, el cual se sirve en una bandeja de madera con té caliente.
- Fluffy Pancakes: estos pancakes son el atractivo principal a la pastelería, ya que son tortitas esponjosas y artesanales. Idóneas para combinar con fruta en casa al pedirlo en take away, y añadirle alguna de estas 4 combinaciones disponibles: sirope de arce y mantequilla noisette, matcha y anko, chocolate Valrhona y yuzu Crème Brûlée.
- Cotton Cheesecake: el pastel de queso que hemos visto constantemente en Tik Tok y en Instagram, ahora se puede pedir para llevar. La “tarta de queso que tiembla”, Panda Patisserie recomienda comerla recién horneada. Se puede comprar entera o por unidad.
Además de postres, en Panda Patisserie también tienen una amplia variedad de cafés, tés y batidos. Ir a Panda Patisserie es toda una experiencia en la que pasarás una tarde única. Si no puedes ir, siempre está la opción “para llevar”, con la que hacer un regalo o montar un picnic japonés siempre es una gran idea.
Contacto
Panda Patisserie
Dirección
c/Mesoneros Romanos, 17, Madrid
Teléfono
917 86 57 80
Descubre otras ideas para merendar en Madrid
Para conocer más restaurantes de moda en Madrid, haz click aquí.
Leave a Reply