El Restaurante Caray es un espacio ubicado en el barrio de Salamanca, junto al Hotel Meliá Fénix, donde podrás disfrutar de la buena gastronomía tradicional. Es uno de los espacios de referencia culinaria en la capital, que destaca por su ambiente cosmopolita.
The caray restaurant is located in the District of Salamanca, next to the Melia Fenix Hotel, where you can enjoy good traditional cuisine. It is one of the areas of culinary reference in the capital, noted for its cosmopolitan atmosphere.
En este lugar podrás degustar una cocina de raíces tradicionales actualizada por el reconocido chef Miguel Ángel Román, con rasgos de cocina italiana y del mundo. En su carta (formada por un total de treinta platos) destacan las carnes de caza, los risottos y las lasaña; platos como las sardinas marinadas, queso de Cantagrulla y tapenade, la ventresca casera, picadillo y pimientos asados, la milhojas de remolacha, queso y anchoas, las lascas de mango, foie y crujiente, los boletus con huevos trufados, los tagliolini con huevo, espárragos y jamón, el risotto de setas, la merluza albardada y patatitas, el tartar de ciervo o el perdiz al curry con arroz basmati y chutney de mango. Para finalizar una sabrosa comida no faltan los postres, como el Tiramisú y Milhojas con crema chantilly y manzana tatin.
La Bodega de Caray es un escaparate de los mejores vinos del viejo y del nuevo mundo que podrás disfrutar tanto en el restaurante, como en casa. Déjate asesorar por ellos, te descubrirán vinos sorprendentes. Disfruta además de su espectacular barra, ideal para tomarse un cóctel después de la comida o para relajarse a la salida del trabajo.
Otro de los aspectos que llaman la atención de este restaurante es su decoración, que lleva la firma del prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, que ha sabido crear de forma eficaz un ambiente sofisticado y cosmopolita. Mármoles, maderas finas, latón dorado, terciopelos en distintas texturas, cuero natural.
Horario Restaurante Caray:
De lunes a domingo de 13:30h a 15:30h y 20:30h a 22:30h.
Leave a Reply