El Restaurante Amazónico, situado en el barrio de Salamanca, es uno de los lugares gastronómicos más espectaculares de Madrid. Su decoración, su música y su cocina fusión te trasladarán hasta el mismísimo Amazonas sin salir de Madrid. En su carta podremos degustar la cocina japonesa, brasileña y peruana, una fusión de sabores que no deja indiferente a nadie. Cuenta además de una amplia selección de vinos y servicio de coctelería.
The Amazonico restaurant, located in the Salamanca district, is one of the most spectacular gastronomic attractions of Madrid. Its decoration, music and cuisine fusion will move you up to the Amazonas without leaving Madrid. In your menu you can taste the cuisine of Japanese, Brazilian and Peruvian, a fusion of flavors that leaves no one indifferent. He has in addition to a wide selection of wines and cocktails service.
Lo primero que llama la atención en Amazónico es su decoración, un local impresionante cargado de plantas, flores y colores vivos con un amplio patio central. Desde la barra podrás ver las cocinas, con brasas de pescado y carnes. En su carta descubrirás platos muy apetecibles; Choricitos caseros al Pebre Chileno; Rollitos de Samosa al Tandoor; Usuzukuri de Hamachi con Tomate Cherry Merluza negra con Berenjena asada; Mero salvaje con Remolachas; Carabineros de la Garrucha; Gambas rojas de Denia; Solomillo; Chuleta de Vaca Rubia para tres personas; T-Bone de Black Angus; Lomo bajo de Kobe o Chilenas con el Tenderloin de Wagyu.
Si se quiere degustar en profundidad la comida de este restaurante recomiendan un probar su Menú degustación: 70 € por persona con mínimo 2 personas, o la opción que incluye Wagyú japonés 105 € por persona, mínimo 2 personas.
Sus helados artesanales se preparan a diario por su maestro heladero con frutas e ingredientes naturales: Mango Rey, Coco Verde, Yogurt Griego, Lima y Jengibre. Entre los postres encontrarás Crema de Coco y Nantais al Ron con Sorbete de Mango, Piña Asada con Quimbolitos lojanos, Sopa de Maracuyá y Yogurt o la Tarta fina de Plátano y Vainilla.
Amazónico es el cuarto espacio gastronómico que abren Sandro Silva y Marta Seco en la capital. A pesar de que para el restaurante hay lista de espera, la entrada al bar es libre y no se necesita reserva previa. En la planta baja del local se puede disfrutar de música en su Club de jazz y en la planta de arriba, próximamente inaugurarán un Club de vinos.
Leave a Reply