El Café-Restaurante El Espejo se encuentra en el Paseo de Recoletos. Su decoración estilo Art-Nouveau, que recuerda al ambiente de los cafés de principios de siglo, junto con su pabellón-terraza de verano e invierno, hacen de él un lugar único para relajarse, tomar un café o unas copas, o comer.
The coffee-restaurante El Espejo is located in the Paseo de Recoletos. Its decor style Art Nouveau, which recalls the atmosphere of the cafes of turn of the century, and its pabellon-terraza of summer and winter, makes it a unique place to relax, have a coffee or a drink, or eat.
Este espacio, que abrió sus puertas en el año 1978, se caracteriza por su fantástica cocina de temporada: berenjenas rellenas de marisco, merluza rellena de almejas y gambas, las albóndigas de ternera… También dan comidas con menú diario y bollería para desayunar. Todas sus propuestas pueden disfrutarse en su terraza, lugar en el que además podremos merendar, tomar una suculenta tapa o un aperitivo, mientras escuchamos en directo (los fines de semana) a su piano de cola. Si prefieres salir por la noche, te recomendamos coger sitio y degustar una buena copa servida por su profesional equipo.
Ubicada en el paseo de Recoletos, es un buen lugar para descansar en pleno paseo del arte. Dispone de un pabellón acristalado y un jardín-terraza que permite disfrutar de su ubicación en todos los momentos del año.
Leave a Reply