García Madrid es una tienda de Moda Hombre donde encontrarás colecciones en las que se unen lo mejor de la tradición en sastrería, con un toque contemporáneo. Dispone de tres tiendas, una en Malasaña, otra en Serrano y un Outlet en la calle Molino de Viento. Con una producción responsable localizada exclusivamente en países de la Unión Europea (España, Italia y Portugal), sus creaciones tienen siempre un cuidado artesanal en los detalles, en los detalles, acabados y con tejidos de la máxima calidad: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas…
Sus responsables te asesoraran personalmente, intentando solucionar cualquier problema o proponiéndote soluciones sorprendentes, gracias a su servicio de sastrería a medida o asesoramiento para eventos especiales, protocolo y bodas.
Todo convive en un espacio pequeño pero muy bien aprovechado, con un sello muy actual sin perder la esencia de lo clásico. Todo lo que necesitas para vestirte como un caballero con un estilo único lo encontrarás en este espacio.
- Sastrería:
Si estás pensando en hacerte un traje a medida para una ocasión especial, una boda, un evento, una entrega de premios o simplemente, porque te apetece, en García Madrid encontrarás un servicio completamente personalizado. Sus responsables pondrán a tu disposición su experiencia y asesoramiento para que consigas el traje que siempre has querido.
El proceso de creación es muy sencillo. Primero tendrás que solicitar una cita previa, sus responsables escucharán tus ideas y junto a ellos verás diferentes materiales y posibilidades. Podrás además consultar su catálogo con más de dos mil referencias de las mejores casas europeas. Más tarde te tomarán las medidas y a partir de aquí comenzarán a crear tu traje.
Pasado un tiempo, te avisarán para la primera prueba con el traje hilvanado y posteriormente una más con los ajustes que hayan sido necesarios. Antes de tener tu traje, podrás probártelo y comprobar que el patrón encaja en tus medidas y movimientos.
En la siguiente cita ya podrás tener tu traje acabado. Es un proceso artesanal y muy cuidadoso que puede durar de cinco a ocho semanas.
Leave a Reply