Poncelet Cheesebar es la gran Cava de Quesos de la zona de Chamberí en Madrid, que ha sido diseñada en forma de “diamante”. Se trata de un concepto de restaurante que se caracteriza por su amplitud y ligereza en elementos decorativos con colores amables y luminosos, donde se mezclan de forma armónica elementos contemporáneos con otros inspirados en la naturaleza, como los jardines verticales interiores que tapizan una de las paredes del local aportando un toque silvestre y evocador.
La distribución de la Cava permite que los quesos sean visibles desde cualquier punto de la planta que alberga más de 150 quesos artesanos de 11 nacionalidades diferentes. No llama la atención su barra asiática que ofrece las diferentes tablas que se disponen en su carta de quesos.
Poncelet Cheesebar tiene como objetivo difundir la cultura del queso artesano, buscando siempre la excelencia en todos los productos y servicios.
La Carta de Poncelet Cheese Bar
En la carta se incluyen dos grupos de platos con el sello “Antiqueso”, por un lado recetas en las que se sustituye el queso por un ingrediente diferente, y por otro lado propuestas que se elaboran desde el principio sin queso entre los ingredientes.
La oferta gastronómica de Poncelet Cheese Bar no se limita a los quesos artesanos en su estado natural, también disponen de platos que contienen, al menos, una clase de queso como ingrediente, en forma de snacks, entrantes, carnes, pescados, pastas, arroces, ensaladas, raclettes, fondues…que varían dependiendo de la temporada.
Contacto
Poncelet Cheese Bar
Dirección
c/ José Abascal, 61
28003 Madrid.
Teléfono
913 992 550
Email
[email protected]
Leave a Reply