Charlie Champagne es nuevo bistró ubicado en la calle Segovia, entre La Latina y la Calle Mayor, en el que podremos degustar una cocina de gran calidad y rigor gastronómico. La carta, elaborada por el chef Carlos Durán Herrera, está basada en una cocina de mercado con guiños a una cocina internacional, con un precio ajustado y una materia prima cuidadosamente seleccionada.
Charlie Champagne is new bistro located in the calle Segovia, La Latina and the main street, where you can taste a cuisine of great quality and gastronomic rigor. The letter, prepared by our chef Carlos Durán Herrera, is based on a market cuisine with nod to international cuisine, with a set price and a carefully selected raw.
La carta cuenta con diferentes apartados, desde tapas hasta platos más elaborados, donde no faltan los guisos o los arroces. Uno puede sentarse a la mesa y pedir diferentes raciones al centro, o disfrutar con cena por todo lo alto. No dejes de probar sus ya famosos Huevos a 62º grados a la brasa o el Cangrejo de concha blanda, el Ceviche de pulpo y langostinos o el novedoso Arroz cremoso de avellana y trufa, y el Atún asado en vertical con ajoblanco. Y los que prefieran platos más tradicionales: callos de ternera picada y espuma de patata o arroz con sepia y alioli de tinta de calamar. Destacan también sus croquetas de miel, queso de cabra y caña de lomo, su mini hamburguesa de buey con foie, tapenade dulce y trufa.
Y de postre pepino, manzana, eneldo, eucalipto y leche merengada con su macarrón de café, cremosos de chocolate Grand Cru y avellana tostada, que conforman una oferta gastronómica de altura.
Los domingos no falta el brunch, sin olvidarnos de su completo menú degustación y la llamada ‘Tapas Champagne’ con variedad de tapas y botella de champagne (mínimo 2 personas). El precio medio es de 25-30€.
El chef Carlos Durán Herrera es un joven cocinero que, además, capitanea la Selección Española de Cocina Profesional. Después de su paso por otros fogones de la capital, como Fábula o Rita & Champagne, Carlos se embarca al frente de este proyecto. El local es acogedor y original, y el protagonismo recae en unas paredes de ladrillo visto y una iluminación agradable. Cuenta con dos salones y una pequeña zona de barra a la entrada.
Leave a Reply