El restaurante La Bruta es un establecimiento del barrio de Malasaña que no pasa desapercibido. En este espacio aúnan cocina española, mediteránea y de mercado: sabores de diferentes regiones y platos de toda la vida bien ejecutados por la chef Andrea Bushell.
The Restaurant La Bruta is an establishment of Malasaña which does not go unnoticed. In this space combine Spanish cuisine, Mediterranean and market: flavors from different regions and dishes of life well executed by chef Andrea Bushell.
Entre las especialidades de la casa podemos degustar unas sabrosas croquetas de espinacas y cabrales, ravioli de rabo de toro con chips de zanahoria, risotto de quinoa y calabaza, unas ricas albóndigas de cordero a la menta con salsa de setas y puré de hinojo, solomillo de buey con mojo de avellanas, Pulpo con puré de patata y aceite de pimentón, Steak tartar con ajo blanco… Sin olvidar sus referencias de vino de calidad, o deliciosos postres, entre los que destaca la Tarta de zanahoria. El precio medio es de 18€.
El tipo de cocina que elaboran se presenta en formato de raciones y medias raciones para compartir. También tienen menú del día por 10,90€ compuesto por dos entrantes y dos platos principales, además, de bebida y postre o café. Todos los jueves se incluye dentro del menú el tradicional cocido madriñeño, y los sábados y domingos de sirve el brunch. El restaurante La Bruta es un buen sitio para merendar o para disfrutar de un buen coctel: los clásicos Daikiri, Margarita, Bloody Mary y Mai Tai, hasta el Vermut de La Bruta, una creación propia elaborada con ginebra. Destaca su estupenda carta de cervezas artesanas y premiums, como Brutus, Er Boquerón o Casimiro de Mahou,
La Bruta es un lugar cálido, acogedor, con papel pintado y sillas tapizadas. Visto desde fuera la estética es más bien industrial, con suelo de cemento pulido, una barra de carácter tosco y apliques de hierro que caen del techo.
Leave a Reply