Bala Perdida es una de las nuevas reaperturas de Madrid, un homenaje a los sitios clandestinos de la movida madrileña de los años 80, a los chicos, las chicas y los maniquís que crearon una tendencia y que aún se resiste a desaparecer del todo. El color, la música, el cine, la cultura, las cintas, el comercio de barrio…esta reflejado en este local ubicado en los bajos de calle Atocha 49 de Madrid.
Y este tributo a la movida marileña rinde homenaje también a su gastronomía, al buen comer, a tirar la caña, a compartir la sobremesa con chinchón, con snacks, pizzas de parmesano y tomate, entre otras sugerencias como tapas tradicionales tuteladas con pinceladas de autor como es el caso de Pedro Gallego con una carta en fundas de vinilo con platos con nombre de los míticos artistas de los 80: Nacha Pop, Massiel…
En este nuevo local se pretende recuperar los cócteles con nuevos protagonistas de la movida madrileña. Nos sorprendió “Mari Carmen” a base de ginebra, zumo de lima y frutos rojos. O el de Miguel Molina compueso por Vodka, champagne, Maracuyá y cassis. Y para las personas que huyen del alcohol también hay propuestas ” Sin”.
Bala Perdida es una idea “ochentera” convertida en realidad; un local renovado e inspirado en la movida madrileña de los deseados 80 ya tan lejanos pero hay quien desea profundamente recuperar.
CONTACTO
Bala Perdida
Dirección:
Calle Atocha, 49, 28012, Madrid
Teléfono:
+34 910 883 383
Email:
[email protected]
Horario
miércoles y jueves
19:00h a 02:00h
viernes y sábado
19:00h a 03:00h
domingo
16:00h a 00:00h
Leave a Reply