Sister Jane
La Tienda de Moda femenina Sister Jane en Barrio Salamanca de Madrid, es un espacio con encanto propio donde encontrarás un pequeño paraíso de moda vintage. Sus prendas tienen un marcado sello british, con un punto de excentricismo sin dejar de lado la elegancia y sobriedad. Encontrarás ropa y complementos de nueva temporada y de estilo trendy.
The fashion shop Sister Jane of Barrio Salamanca of Madrid, is a space with own charm where you will find a small paradise of vintage fashion. Their clothes have a strong seal british, with a point of quirky without forgetting the elegance and sobriety. You’ll find clothing and accessories of new season and trendy style.
Al visitar esta pequeña boutique te sentirás como si estuvieras en un auténtico mercadillo vintage de Londres. Se encuentra en uno de los espacios dentro de las naves del patio-jardín de Federica & Co en el barrio de Salamanca, y sus prendas de temporada son completamente nuevas, aunque parecerá que las has comprado en una tienda de segunda mano. La firma se centra en combinar las tendencias actuales con su propio y distintivo estilo, poniendo gran atención a los detalles únicos e inesperados: ya sea un collar adornado, una textura de tela o un corte sorprendente. Su equipo de diseñadores trabaja constantemente para sacar a la luz prendas frescas y divertidas que siguen siempre las tendencias actuales. Para ello se inspiran en la moda callejera, blogs de estilo y las tiendas vintage más extravagantes.
Sister Jane lanza nuevas colecciones casi todos los meses en un calendario continuo, lo que permite ofrecer una gama renovada de estilos nuevos y actualizados. Las colecciones están disponibles por períodos de tiempo limitados, convirtiendo cada pieza en un elemento exclusivo. Sus prendas son femeninas y delicadas: destacan sus coronas de flores, los estampados frutales, colores pastel, los acabados en sus prendas, y las mini colecciones que se renuevan cada dos semanas. Sister Jane es una firma que está triunfando en toda Inglaterra y en cada vez más capitales de Europa por seguir una estética única y muy original. Además vende sus prendas en Topshop, Asos, Federica & Co. y también en El Corte Inglés.
Su decoración merece una mención aparte, estamos seguros de que te encantará: paredes en blanco que dejan ver los ladrillos de la pared; los burros están diseñados con antiguas tuberías de gas de hierro; la mesa es una chapa metálica que ilumina el logotipo de la marca; y los probadores, lo forman dos círculos suspendidos escoltan la antigua chimenea.
Si eres una apasionada de la Moda Vintage y quieres tener una prenda única en tu armario, no dejes de visitar esta tienda escondida en un jardín secreto.
Leave a Reply