Un coqueto local dónde siempre buscan hacernos felices
Ana S. Diéguez
Desde que abriera sus puertas allá por el año 2011, Taberna Los Gallos, nos recibe con deliciosos platos disponibles también con la opción de medias raciones. Una antigua casa transformada en un precioso restaurante, dónde disfrutar de deliciosas recetas en un maravilloso ambiente que invita al disfrute.
El proyecto de dos buenos amigos, Pepe Caldas y Carlos Arias. Un tándem incombustible que se desvive por regalarnos momentos inolvidables en un espacio que nos seduce con un elegante interiorismo y un servicio sumamente atento.
El lema de Taberna Los Gallos, “hacer feliz a la gente”. Con ese reto, nos reciben con una cocina que abre de forma ininterrumpida para que podamos disfrutar de la esencia de Los Gallos, como se le conoce comúnmente, a cualquier hora del día. Además, en su carta, descubrimos una gran variedad de apetecibles bocados que podemos pedir en medias raciones para compartir y poder probar más cosas. Calidad y honestidad, a unos precios más que razonables para que disfrutar esté al alcance de todos los bolsillos.
En la carta de Taberna Los Gallos, encontramos una apetecible variedad de opciones para todos los gustos. Recetas con todo el sabor a la tradición de la cocina mediterránea comparten espacio con platos de corte más atrevido. Sabores divertidos, rebosantes de aromas y matices que Félix, el incombustible chef de Taberna Los Gallos, elabora meticulosamente a una velocidad de vértigo para que no tengamos que esperar.
Tras disfrutar de su típica tapa de tortilla de patata casera, que elaboran con mucho cariño todas las mañanas, pasamos a saborear sus riquísimas croquetas de jamón. Muy calientes. Crujientes por fuera y muy cremosas por dentro. Continuamos con sus ya famosos chanquetes con huevo y pimientos asados. Un plato que ha cosechado un creciente número de adeptos a lo largo de los años y que nos condujo a los sensacionales dados de solomillo salteado con patatas y pimientos. También pedimos media ración de bacalao dourado, aunque hemos de confesar que nos resultó tan delicioso que hubiera sido más acertado pedir la ración completa.
Para terminar, no podía faltar la joya de la corona de los postres de Taberna Los Gallos, su mítica crostada de chocolate. Una deliciosa explosión de sabor en boca que nunca falla y que hará las delicias de los paladares más golosos.
En Taberna Los Gallos siempre coleccionamos momentos inolvidables regados de felicidad. Alegría, diversión y buen ambiente. Un restaurante que nunca falla y que nos tienta a volver muy, muy, MUY PRONTO.
Contacto Taberna Los Gallos
Dirección
Callejón de Puigcerdá nº 6
Teléfono
91 431 06 47
Precio medio
40€
Si te ha gustado este post, no te pierdas nuestra sección de restaurantes haciendo click aquí.
Leave a Reply