Valdepalacios es un maravilloso hotel de cinco estrellas gran lujo en la provincia de Toledo
Ana S. Diéguez
A muy pocos kilómetros de Madrid, en la encantadora campiña toledana, encontramos un maravilloso alojamiento en mitad del campo, en un entorno que derrocha exclusividad, lujo y sofisticación. Un espacio idílico rodeado de seiscientas hectáreas de naturaleza, donde los momentos de desconexión y relax están siempre asegurados.
El hotel de cinco estrellas gran lujo Valdepalacios, nos aguarda a tan solo una hora y media del caos urbanita, para seducirnos con un entorno idílico, que toma forma en una preciosa edificación que data de principios del siglo XIX. Sus veintisiete impresionantes habitaciones, cada una con su propio encanto y personalidad, nos sorprenden con sus enormes dimensiones. Espaciosas y muy amplias, oscilan entre los sesenta y ochenta metros cuadrados. Además, han sido decoradas meticulosamente, para que la estancia en Valdepalacios resulte siempre idílica e inolvidable.
Para complementar las preciosas habitaciones, el hotel cuenta con unas extraordinarias instalaciones, entre las que destacan sus dos maravillosas piscinas. Una climatizada con unos enormes ventanales con preciosas vistas, y otra exterior, para que los huéspedes puedan darse un agradable chapuzón en cualquier época del año. Además, el complejo cuenta con sauna, baño turco, sala de fitness y dos espléndidas cabinas, una de ellas con bañera de hidroterapia.
Valdepalacios ofrece también una amplia variedad de actividades para sus huéspedes, entre las que destacan las rutas a caballo por la enorme dehesa, los paseos en barca por el pantano, las salidas en bicicleta o los circuitos de footing. También organizan catas y degustaciones de productos de temporada y divertidas clases de cocina. Opciones para todos los gustos para que nuestra estancia siempre sea inolvidable.
Un destino idílico muy cerca de la capital, donde poder embriagarse con la verdadera esencia de la naturaleza, en un entorno que derrocha elegancia y exclusividad. Una experiencia inolvidable en la que no pueden faltar sus maravillosos desayunos. La mejor forma de arrancar el día en Valdepalacios. Un auténtico espectáculo que consta de excepcionales productos caseros y deliciosas elaboraciones, que preparan con las mejores materias primas de su propia granja y huerta.
Valdepalacios un alojamiento exquisito, único y mágico, donde el disfrute está siempre asegurado. Días de desconexión, relax y naturaleza, nos esperan en este maravilloso hotel que enamora los sentidos e invita a volver… Muy pronto.
Contacto
VALDEPALACIOS HOTEL GOURMAND
Dirección
Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9, 45572 Torrico, Toledo
Teléfono
925 45 75 34
Web
www.valdepalacios.es
Precio Medio
300€
No te pierdas ninguna escapada A un click de Madrid
Leave a Reply