Jorge Dávila y Óscar Portal nos presentan Volea. Ambos han dejado atrás sus inolvidables años en Zalacaín, para embarcarse en un ambicioso proyecto ubicado en un exclusivo club de pádel
Ana S. Diéguez
Jorge y Óscar, amigos desde hace años y empresarios intrépidos, se lanzaron a abrir Volea en plena pandemia. Tal vez una locura. Sin duda, un momento crítico, que no pudo frenar a esta pareja de ases. Un tándem perfecto que intuyó una gran oportunidad de negocio. El momento de lanzarse en solitario con su propio proyecto había llegado.
Trabajadores incansables, apasionados de su profesión, comparten con nosotros los inicios de Volea, con una amplia sonrisa en sus rostros, mientras el brillo de sus ojos delata ese entusiasmo que a pesar de las adversidades, nunca mengua. Nada más inaugurar Volea, Jorge no tuvo ningún problema en ponerse a servir mesas, a pesar de su galardonada trayectoria profesional, mientras que Óscar, un prestigioso chef de renombre lidiaba con los platos sucios. Un par de trabajadores incombustibles que perfilaron Volea con la intención de situar la alta gastronomía al alcance de todos..
Ambiciosos. Amantes de los retos. Imparables. Jorge y Óscar han buscado darle una vuelta de tuerca a la gastronomía convencional, para sorprender al comensal con sabores, matices y juegos de texturas que convencen desde el primer bocado. Un concepto casual e informal con unos excepcionales arroces que se pueden encargar para llevar.
La bodega en Volea constituye otro de sus puntos fuertes. Una extensa carta de vinos y unas exclusivas copas incitan a maridar los deliciosos platos con los mejores caldos.
En esta ocasión empezamos con una cerveza muy fría, acompañada de unas espectaculares anchoas con vinagreta de trufa, que dieron paso a un sorprendente huevo Perigord con foie y salsa de trufa. Sin duda alguna, uno de los platos estrella de Volea, que vino sucedido por unos fabulosos chipirones con caldo de mejillones y manzanilla.
No podíamos dejar de probar sus famosos arroces. Una de las especialidades de la casa. En esta ocasión, nos sorprendieron con un curioso arroz de pichón y butifarra negra. Rebosante de sabor y derrochando originalidad y vanguardia, nos condujo al apartado de los postres. Una dulce tentación que culminó en su increíble tarta de queso con confitura de arándanos.
Volea, un rotundo smash gastronómico en Pozuelo de Alarcón dónde saborear una propuesta de alta cocina a precios muy razonables y sucumbir ante unos arroces que son un verdadero espectáculo.
Contacto
Volea
Dirección
Calle Pedriza 6
28224 Pozuelo de Alarcón
(Dentro del Club Mad4Padel)
Teléfono
91 488 22 12
Precio medio:
28 €
Leave a Reply