La cocina del gastro-bar Juan y Pínchame, propiedad de Juan de la Serna, está dirigida por el chef Víctor Garriga, que ha elaborado una carta muy apetecible y de precios realmente ajustados con pinchos y tapas originales, platos caseros con un toque divertido, y concebidos para compartir. Se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, en un lugar luminoso, de color y que ha conseguido un ambiente informal, donde el trato y la calidad de la cocina son dos factores fundamentales.
The kitchen of the gastro-bar Juan y Pínchame, property of Juan de la Serna, is run by chef Victor Garriga, who has created a very appealing menu and prices really set with snacks and original tapas, dishes designed to share and homemade with a touch of fun. It is in the Madrid neighborhood of Chamberí, in a bright location, color and has achieved a casual atmosphere, where the treatment and the quality of the cuisine are two fundamental factors.
Podemos encontrar propuestas tan interesantes como un exquisito pan de cristal: ibérico (con jamón ibérico) o marinero (con ventresca de atún); para ir abriendo boca. Y otras opciones como ‘humurejo’ (dos tazones, uno con humus y otro con salmorejo, con picos y zanahoria), ensalada de tiras de jamón de pato y mango, mini blinis (pan ruso con queso fresco y salmón ahumado) o tabla de solomillos de ternera y cerdo. Junto a ellos, otros platos adicionales sugeridos por los dictados del mercado y la temporada, y unas tartas caseras fuera de serie: de chocolate trufado con capas de galleta, de chocolate kinder o de queso con base de galletas.
Su menú de mediodía es para tener en cuenta. Incluye ensaladas y platos de cuchara alternativos de primero, más algún plato de carne o pescado creado para ese día. Un menú de enjundia a precio muy económico que concita diariamente a oficinistas, funcionarios y ejecutivos de la cercana Castellana.
Podrás degustar además de su gastronomía una buena copa/cocktail a partir de una hora donde se acerca la gente joven de la zona.
Leave a Reply