
Bel Mondo es el nuevo Restaurante Trattoria Italiano que seducirá Madrid sin duda. Acaba de abrir en la calle Velazquez 39 un precioso local de 900 metros cuadrados en el Barrio de Salamanca, donde presenta diferentes espacios en la calle decorados con todo esmero para sorprendernos con su variedad de platos. Un mundo de artesanía gastronómica donde se elabora una fantástica pasta fresca.

El alma de este negocio tiene que ver con Tigrane Seydoux & Victor Lugger que además que crearlo lo han decorado con todo esmero para sorprendernos de verdad.

Bel Mondo es “una nueva forma de interactuar con lo que comemos. Y, sobre todo, ampliar una relación con precios accesibles, servida en un lugar cálido y acogedor.

En este local gastronómico ubicado se comparte historias con amigos y se transmite a la vista de los clientes porque están cerca de ellos y, como en italiana, aquí también conocerán su ética de trabajo, sus familias y su filosofía. ·Hemos pasado unos años en Italia, en busca de productos. Transmitimos este trabajo a nuestros clientes al entrar en nuestros restaurantes”, aseguran. “Transmitimos este trabajo a nuestros clientes al entrar en nuestros restaurantes”.
En Bel Mondo se elabora la pasta fresca y se preparan en la cocina unos helados con todo el arte como es de esperar.
Bel Mondo pertenece al grupo Big Mamma que es sinónimo de calidad y de auténtica cocina italiana.
Contacto
BELL MONDO
C/ Velazquez 39
48001 Madrid
En Madridclick te acompañamos en un recorrido por los de Restaurantes de Madrid
Leave a Reply