fbpx

Las mejores Terrazas de La Castellana de Madrid

Llega el buen tiempo y con el sol, Las mejores Terrazas de La Castellana de Madrid se visten de primavera.

Madrid se llena de espectaculares terrazas en las que disfrutar de un aperitivo, una agradable comida, un café o una cena al aire libre, en un ambiente acogedor o sofisticado, y con diferentes propuestas gastronómicas en función de nuestros gustos o preferencias . El Paseo de la Castellana es la gran avenida de Madrid y, como tal, dispone de algunas de las terrazas más elegantes. ¡Aquí os dejamos algunas de ellas!.

el cafe gijon terrazas de castellana en madrid

Restaurante La Maruca

En la parte más al Norte de la Castellana nos encontramos con la magnífica terraza de La Maruca, también en invierno.  Gastronomía cántabra actualizada, raciones y copas en un espacio innovador. Después de muchos años de experiencia en La Maruca se han dado cuenta que poner un “apellido” a su cocina sería despistar al publico. Por eso ofrece una cocina para todos los públicos y todos los bolsillos con sabores de siempre y sobre todo reconocibles y sabrosos. Para ello buscan productos de primera calidad aplicándoles técnicas “modernas” si es preciso. Todo el sabor de Santander en pleno centro de Madrid

c/ Paseo de la Castellana, 212
Teléfono
917 81 49 69

la maruca terrazas de la castellana madrid

Illunbe

Recogido, cómodo y luminoso. Con un agradable bar de pinchos y una terraza cubierta con amplios ventanales, perfectamente climatizada tanto para invierno como para verano. El asador vasco dispone de Menú del día en el bar o terraza, también reservado para eventos o reuniones. Prestan servicios a todo tipo de clientes, desde el particular hasta la gran corporación o administración pública.

Illunbe es comida sana, limpia, sin trampa ni cartón, con un producto fresco de la máxima calidad. El origen de Jose Angel Aguinaga como sidrero y maestro parrillero continúa en la esencia de sus locales en Madrid. Por eso la parrilla es el eje central de su cocina, todo lo que allí pueda hacerse, no lo dude, lo ponen a asar al carbón, desde la hamburguesa y la chistorra hasta las cocochas o las almejas.

Un placer gastronómico para los más exigentes en una de las mejores terrazas de la zona

c/ Paseo de la Castellana, 172
Teléfono  91867 59 02
Email
[email protected]

illunbe terraza de castelllana madrid

La Divina de Castellana

La Divina de Castellana es una muestra creativa y natural de la cocina más actual mediterránea y de temporada. Su  especialidad son los Calçots, los arroces y los caracolea a la Llauna. Su gran terraza junto a la Plaza de Lima y el Estadio Bernabéu dispone de diferentes espacios y siempre podemos encontrar un ambiente inmejorable

Inspirado por el constante cambio de las estaciones, La Divina de Castellana de Madrid es una muestra creativa y natural de la cocina más actual mediterránea. Verduras, carnes y pescados así como las tradicionales recetas que se elaboran con ingredientes excepcionales que combinan con la sensibilidad, ingenio y la capacidad de cambio.

c/ Paseo de la Castellana, 134
Teléfono: 917 374 022
Email:
[email protected]

la divina castellana terrazas madrid


Panther

Panther Juice & Sandwich Market, la marca de los amantes de la música, de las tendencias, del arte y de los que nunca dejan de buscar nuevas experiencias. Para un público joven y urbano, “su selva” está hecha de asfalto, carreteras, semáforos y rascacielos. Ofrece un espacio único donde relajarse, recargar energía y poder crear y compartir experiencias con amigos.

¡ Muy interesante su programa de Conciertos de Soul !

c/ Paseo de la Castellana, 91
Teléfono: 91 345 68 03
Email
[email protected]

panther terrazas castellana madrid

Maki

Maki está en la Castellana, junto a la Plaza Pablo Picasso, muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu y el Corte Inglés de Castellana. Es por el momento el local más grande de todos los Maki y dispone de una cómoda terraza. Los fines de semana es mas familiar y en las noches el público es joven

c/ Paseo de la Castellana, 42
Teléfono
917707464
Email: [email protected]

maki terrazas de la castellana madrid

Lateral

Este local cuenta con un amplio interior, bañado durante el día de luz natural e iluminado de noche por un proyecto de instalación de “Mc Lighting“. Además, dispone de dos zonas de terraza acondicionadas para todo el año en una zona muy de moda , bajo el paso elevado de Juan Bravo, en la que encontraremos un gran ambiente. Lo bueno además es que dispone siempre de mesas libres para aquellos que acudan sin reserva previa y que roten en función del orden de llegada.

c/ Paseo Castellana, 42
Teléfono: 91 575 25 53
Email: [email protected]

lateral castellana 42 terrazas madrid

Volapié

Toda la gastronomía andaluza acompañada de una “frasca” fresquita la vamos a encontrar en el ambiente acogedor de las tabernas Volapié

Cuenta con 3 direcciones con terraza en La Castellana, donde pasar un rato siempre agradable
c/ Paseo Castellana 124 / Teléfono: 91 563 29 75
c/ Paseo Castellana 144 / 91 421 05 93
c/ Paseo Castellana 210 / 91 421 46 41
Email: [email protected]

volapie terrazas castellana madrid

La Madreña

Situada en Castellana, 78 de Madrid, junto a la Plaza del Doctor Marañón, La Madreña es una apuesta por la cocina tradicional asturiana combinada con la modernidad y elegancia del local, digno de la emblemática zona donde se ubica. Su terraza llama la atención por su atractivo e invita a sentarse en una mesa dispuestos a sentirnos unos privilegiados

Sus propietarios José Luis Rodríguez y Margarita Rodríguez, son un matrimonio con una dilatada experiencia en el mundo de la hostelería. La formación de  José Luis, en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, da muestra del rigor y la dedicación a la cocina de calidad y el afán constante por ofrecer a los comensales de La Madreña una oferta gastronómica digna de los paladares más exigentes. En la dirección de su restaurante de La Madreña Castellana cuenta con la experiencia de Víctor Fernández, apasionado y gran conocedor de la cocina asturiana.

c/ Paseo de la Castellana, 78
Teléfono: 914 268 850

la madrena terrazas castellana madrid

La Gaditana

Un rinconcito de Cádiz en Madrid. A su 23 años, Rubén Martínez. después de mucho tiempo trabajando en la hostelería, ha tenido la dicha de cumplir su sueño de tener su propia taberna, “Taberna La Gaditana”

En honor a su abuela, una “Chiclanera de pro”, que desde su infancia le ha enseñado todas las recetas típicas de la mejor tradición culinaria de Cádiz, La Gaditana ofrece un paseo por la cocina de siempre , los garbanzos con choco, los adobos, las ortiguillas, las tortillas de camarón… mariscos y arroces preparados a la manera de su tierra y de su historia. Merece la pena disfrutar de este pequeño rincón de Cádiz en su bonita terraza en el corazón de La Castellana, en Madrid.

c/ Paseo de la Castellana, 56
Teléfono
91 058 75 38
Email
[email protected]

la gaditana terrazas castellana madrid

Ruta por Las mejores Terrazas de La Castellana de Madrid

Flores de Alcachofa

En torno a este vegetal se desarrolla el concepto de Flores de Alcachofa, una apuesta por la gastronomía saludable, divertida y sostenible basada en un producto local y de primera calidad en una espectacular terraza en plena Castellana!

c/ Paseo de la Castellana, 40
Teléfono
91 502 77 11
Email
[email protected]

flores de alcachofa terrazas castellana madrid

Tatel

Su terraza se encuentra temporalmente fuera de servicio pero, sin duda, abrirá, y cuando las condiciones lo permitan será una terraza imprescindible para los “foodys” con un punto sofisticado en Madrid. La carta del restaurante ofrece croquetas de leche fresca , el pulpo a la brasa con patata y mojo rojo , la ensaladilla rusa de cigalas (15), las Tortillas en versiones ‘velazqueña’ o trufada, el salmorejo cordobés, la tortilla de patata o los Callos a la madrileña, En el apartado de pescado se encuentra Bacalao o chipirones encebollados. Rodeada de una esplendida decoración, se sirve Joselito y cuenta con  una bodega de 150 referencias,

c/ Paseo de la Castellana, 36
Teléfono
911721841

tatel terrazas castellana madrid

Sinsombrero

Una terraza monumental en lo más exclusivo de Madrid

Y su carta, a cargo del reconocido cocinero Javier Goya (Rte. El Triciclo) como asesor gastronómico, busca “sorprender desde la sencillez” y conquistarte con platos increíblemente creativos, ejecutados magistralmente por Pedro Gallego. En el corazón del restaurante, su increíble barra semicircular te permitirá disfrutar del placer de la coctelería, con una increíble oferta de cócteles tanto clásicos como de autor para compartir desde el aperitivo hasta la hora del afterwork. Al lado de la chimenea y con vistas a la Castellana, enfrente del showcooking o en un ambiente más íntimo y relajado, cualquier espacio es bueno para disfrutar de Sinsombrero…lo dejamos a tu elección.

c/ Paseo de la Castellana, 4
Teléfono
91 577 52 39

sin sombrero terrazas madrid

Chapel

Música, buen rollo y pura seducción… Si todavía no has descubierto el lugar donde se cumplen todos los sueños no conoces the chapel by sinsombrero. ¿A qué esperas? ¿Se te ocurre un lugar más mágico para disfrutar este verano?

c/ Paseo de la Castellana, 6
Teléfono
682 47 26 73

chapel by sinsombrero terrazas castellana madrid

Café Gijón

La cultura y la historia de dan cita en este histórico café, icono como pocas cosas lo son de Madrid. Los Cafés literarios, como el Café de Gijón, constituyen algo más que un café tradicional. Son instituciones culturales, símbolos de la ciudad que les alberga, son repúblicas de sueños para los artistas, los creadores, para los intelectuales. El gran Café de Gijón fue fundado en la primavera de 1888.

Poetas, artistas: los poetas de las generaciones del 27, muchos pasaron por este local, algunos de ellos, como Alberti le dedicó uno de sus famosos poemas. Francisco Umbral publicó en 1977, “La noche que llegué al Café Gijón”. La terraza hay que disfrutarla con un buen libro en la mano.

c/ Paseo de Recoletos 21
Teléfono
91 521 54 45
Email
[email protected]

el cafe gijon terrazas de castellana en madrid

El Pabellón del Espejo

Un restaurante con una de las mejores terrazas de Madrid. Climatizada en verano y en invierno. Especializada en la comida española de calidad con incorporaciones de la cocina francesa. Entre los postres se encuentra, su especialidad, la Tarta de chocolate, el chocolate con churros o sus bizcochos de ‘La Hogaza’.

Ofrece música en directo y , con su incomparable estilo modernista, es sin ninguna duda, una de las terrazas más bonitas de Madrid. Imprescindible para madrileños y visitantes.

c/ Paseo de Recoletos, 21
Teléfono
91 308 23 47

pabellon el espejo terrazas castellana madrid

Te acompañamos en la Ruta por Las mejores Terrazas de La Castellana de Madrid
Y si lo que deseas es descubrir otros Restaurantes, visita Madridclick – Guía de Madrid

También te puede interesar Más de 20 Terrazas cerca del Retiro con oferta Gastronómica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

I'm not a spammer This plugin created by memory cards

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies