fbpx

Agenda de Madrid. Los Mejores Planes de Ocio y Cultura

En nuestra Agenda de Madrid descubre los Mejores Planes de Ocio y Cultura 2024 en la Guía de Estilo Madridclick ¡Los actualizamos cada día!

Nacho Cano vuelve con su musical:
Malinche y Hernán Cortés.

Hasta el 30 de junio de 2024 Nacho Cano vuelve con la segunda temporada de su musical, un ambicioso proyecto elaborado a lo largo de más de una década y que narra la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés.  El Espacio Malinche, localizado en el recinto IFEMA MADRID, acoge las funciones de miércoles a domingos en español con subtítulos en inglés (filas 12-25). Además, los viernes y sábados por la tarde la obra se representa completamente en inglés, convirtiéndose así en el primer musical de España interpretado al 100% en esta lengua.

Leer más

Malinche

 UMusic: El fantasma de la ópera

Hasta el 26 de mayo 2024 en el  Hotel Teatro Albéniz alberga de martes a domingos hasta el 26 de mayo, la representación de uno de los musicales más exitosos de la historia,  El UMusic: El fantasma de la ópera. El musical que ya ha cautivado a generaciones de espectadores en todo el mundo llega por fin a  Madrid con un elenco liderado por los actores Gerónimo Rauch y Talía del Val. El musical regresará con una segunda temporada del 27 de septiembre al 8 de diciembre de 2024.

Leer más

El fantasma de la ópera, el musical

Conciertos Las Noches del Botánico

✭ Del 7 de junio al 27 de julio 2024 se celebran en Madrid algunos de los mejores conciertos que se reunen anualmente entorno a Las Noches del Botánico localizado en la Universidad Complutense de Madri. Este año 2024 se celebra su octava edición.

Leer más

Mejores Conciertos de madrid en Jardín Botánico

El musical: The Book Of Mormon

Hasta el 30 de junio 2024 Teatro Calderón acoge este otoño el estreno mundial en español de la comedia musical más divertida y de mayor éxito de la última década: The Book Of Mormon. Una obra que puede verse de martes a domingos.

Con más de diez años con localidades agotadas en Broadway y Londres, habiendo reunido a más de 9 millones de espectadores, este espectáculo ha sido galardonado con nueve Premios Tony, cuatro Premios Olivier (incluido Mejor Musical).

Leer más

The Book Of Mormon, el musical

Los Pop Up de Madrid 2024

Los Pop Up cada vez están más demandados y en Madridclick nos gusta estar al tanto de las novedades que van surgiendo entorno a este tipo de venta que se mueve por la ciudad de manera atractiva y atemporal. En estos momentos, disponemos en la ciudad de varios Pop Up funcionando. Os vamos contando las novedades.

Si quieres incluir tu Pop Up, envíanos un email: [email protected]

Más información

Todos los pop up Madrid

Feria del Libro de Madrid

Del 31 de mayo al 16 de junio se prese La edición número 83 se celebra de nuevo un año más en primavera en el Parque de El Retironta al público bajo el lema Entrena tu mente, lee tu cuerpo, La Feria del Libro de Madrid.

El espacio expositivo estará repartido a lo largo del Paseo de Fernán Núñez (Paseo de Coches de El Retiro). Este año la feria se compone por 358 casetas. Del total, 117 estarán ocupadas por librerías, 59 de las cuales son especializadas, y 212 serán para editoriales, aunque este último dato no corresponde al cómputo total de sellos que estarán presentes en la Feria. El resto estarán representadas por librerías, gremios, universidades y distribuidoras. 

En el centro del Paseo de Coches se mantiene la Plaza de la Ciencia y las Universidades, en la que se instalarán los servicios editoriales de varias universidades, la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y la del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  Por otro lado, en la Plaza de los Gremios y las asociaciones de editores estarán ubicados los representantes de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Murcia. 

Cartel Feria del Libro 2024

Una vuelta semanal por el rastro de Madrid

Domingos y festivos de 2024  el Rastro de Madrid se celebra todos los domingos y festivos en el barrio de Embajadores donde cientos de puestos llenos de puesto ambulantes se extienden en torno a la Plaza de Cascorro, la amplia calle Ribera de Curtidores (arteria principal) y sus aledañas, hasta Ronda de Toledo y Embajadores.

Se trata de un mercado callejero al aire libre de peculiar nombre que se celebra los domingos y festivos en la calle Ribera de Curtidores y aledañas (por la zona de Lavapiés-La Latina-Embajadores). Encontrarás objetos curiosos, anticuarios… Y en los alrededores, tabernas y bares donde tomar el aperitivo y mucho más.

Más información

El Rastro: el mercado más castizo
El Rastro: el mercado más castizo

WAH Madrid: fusión de música, gastronomía y diversión

Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, disfruta del espectáculo musical y gastronómico más espectacular en el recinto ferial de IFEMA MADRID. Se trata de WAH Madrid, una experiencia inmersiva e interactiva para todos los públicos.

IFEMA
Avenida del Partenón, 528042/ Pabellón 2
Horarios: jueves a domingos – Cena y espectáculo: 20:00 a 22:45 h + Afterparty: 22:45 a 0:45 h Sábados y domingos – Matinal Brunch y espectáculo: 13:00 – 15:45 + Afterparty: 15:45 a 17:45 h / Función especial: miércoles, 20 octubre
Precios: Entrada general: desde 30 €

Más información

Los Rincones Secretos de Madrid

Os proponemos descubrir los 9 Rincones Secretos de Madrid. La ciudad está llena de sitios que descubrir y lo que ocurre es que muchos de ellos no aparecen ni en las guías. Por ello, nosotros, quienes nos hemos pateado la ciudad de una punta a otra, hemos decidido recopilar sitios secretos que se ocultan en elladesde jardines y museos hasta bares y discotecasque no conocías pero que tienes que conocer. 

VER MÁS

Rincones secretos de Madrid iglesia patolica
Rincones secretos de Madrid iglesia patolica

Parque de atracciones de Madrid

Está abierto el Parque de atracciones de la Casa de Campo, uno de los recintos de ocio urbano más completos de España, con 32 atracciones para todos los gustos y edades. Se trata de uno de los parques pioneros en espectáculos de terror, con instalaciones como la de Walking Dead Experience, única en Europa, y que reproduce diferentes localizaciones de la serie, maquillaje y efectos especiales.

Parque de Atracciones
Aforo reducido al 50 %
Autobús: 33, 55, 65
Precios: entre 24 y 25 Euros
Menores de 100 cm de altura y mayores de 65 años acceden gratis a recinto
Otro precios para grupos.

parque de atracciones madrid apertura

Una tarde noche de Flamenco en Madrid

Estos son los 7 Tablaos flamencos en Madrid más famosos, la mayoría forman parte de la ciudad desde siempre. Algunos recuerdan historias de grandes noches de fiestadonde muchos de los míticos artistas del Hollywood dorado de los años 60 y 70 venían a Madrid a bailar o a divertirse. Son pequeños y mágicos templos del cante y del baile andaluz.

VER MÁS

Essential tablao flamenco en Madrid

Un día por los Patios y Jardines de Madrid


Os proponemos un recorrido por las 20 Terrazas de Madrid en Patios y Jardines secretos, todas ellas están más de moda que nunca y se han convertido en losespacios más cotizados de la ciudad, porque nuestros hábitos a la hora de poder compartir un aperitivo, un café o unas cervezas con nuestros amigos, una buena copa o una romántica cena, nos llevan a pensar en el aire libre porque “terracear” es un placer en cualquier momento del día. Si huyes de las terrazas a pie de calle porque están llenas podremos explorar el Madrid más intimo, singular y frondoso en sitios sorprendentes, escondidos en patios, jardines o azoteas de un edificio o museo.

VER MÁS

terraza atenas, estupendo jardin secreto

A un click de Madrid – Escapada a los Pueblos y embalse del Valle Bajo del Lozoya en Comunidad Madrid

Disfruta del Valle Bajo del Lozoya, y de la tranquilidad que ofrecen sus diferentes pueblos, situados a los pies del embalse de El Atazar y Puentes Viejas.

Entre los más visitados se encuentra Cervera de Buitrago, con el camping y las actividades náuticas que junto a El Berrueco, es uno de los destinos preferidos por los Madrileños para disfrutar de una jornada de relax en el citado pantano. Por su parte Berzosa del Lozoya, nos ofrece una de las mejores vistas panorámicas entre los pueblos de la Sierra de Madrid.

VER MÁS

Una visita a Almagro

Almagro es una de esas escapadas a un click de Madrid obligada, y que, una vez satisfecho nuestro espíritu viajero, no sólo quedará como una joya en nuestro recuerdo, sino que no dejaremos de recomendar su visita a la menor oportunidad de hacerlo. Sin duda nos lo agradecerán. Durante el mes de junio se celebra el Festival de Almagro. Si te gusta la cultura y el teatro te va a entusiasmar.

Leer más

Almagro y su Corral de Comedias

Una escapada a Pedraza (Segovia) desde Madrid

Pedraza se encuentra a solo hora y media de lMadrid, en la provincia de Segovia, podemos encontrar la encantadora Villa medieval de Pedraza. Esta villa, declarada Conjunto Monumental, fue repoblada entre los siglos X y XI durante la reconquista, y sus cientos de años de historia quedan de manifiesto miremos donde miremos al recorrer sus estrechas calles de piedra y madera.

Leer más

Pedraza

Las Cabañas de los árboles cerca de Madrid

Las Cabañas de los árboles se encuentran en  Monte Holiday, cerca de Madrid de Monte Holiday conocerás lo que es la desconexión total. Levantarse con el sonido de los pájaros, pasar el día en el monte y cenar bajo las estrellas es la experiencia ideal para compartir en familia, pareja o con amigos. Además de su amplio interior, las cabañas disponen de una amplia terraza con vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a un paso de la provincia de Segovia. Además de acogedoras, las cabañas están perfectamente equipadas y cuentan con todas las medidas higiénicas para que disfrutes de la experiencia con total tranquilidad.

Leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

I'm not a spammer This plugin created by memory cards

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies